viernes, abril 13, 2007

Los de el Diario embarazan gente inocente

Hoy me entere que estoy casada con un hombre de apellido “Estrada” y que esta a punto de nacer mi segundo hijo, también supe que recibí muchos regalos color pastel y que me la pase muy chido en mi baby shower. Suena raro lo se, pero es la verdad, por lo menos según el diario en Internet del día de hoy. Cometieron el error de Publicar mi foto con un titulo que decía “Marcela Manjarrez de Estrada espera bebe”, la confusión se debió a que la futura mama tiene el mismo nombre que yo, lo mas raro es que la Marcela Manjares con la que me confundieron era de mis mejores amigas en la secun (estatal #3008)en la escuela siempre reaccionábamos las dos cuando alguien gritaba ¡Marcela!, Por lo que decidieron (y digo “decidieron” porque yo no quede conforme) que me llamarían por mi primer nombre; verónica. En fin, todo el día de hoy hubo risas y confusión, así que llame indignadisima a el Diario y les dije que estaban arruinando mi vida que estaba yo destrozada (bueno, mas bien les dije que había un pequeño error (jeje) que por favor lo corrigieran (jeje). Los perdone, y los perdone solo poque el texto corregido decía; “la guapa Marcela Islas bla, bla, bla”...
Que chiquitito es el mundo y que distraiditos son los del Diario (¿o será que me veo como mujer embarazada? Preocupante), ¡pero corregido esta! Y como dijo mi buena amiga Ethel; solo a mi me pasan esas cosas.

4 comentarios:

webita dijo...

te despidieron!?

jeje... ok ok muy mal chiste.

Anónimo dijo...

me da gusto q t hallas hecho justicia!!!! pero no me lo niegues,eres algo del oso pandemias? ja,ja,ja...........

Así T quiero!!!!!!

Ethel

aLe dijo...

jajajaja ah que caray con estos del diario tan mensos jajajaja pero fue muy divertido, bueno pues ya...

Niña Paleta dijo...

jajaja oye es cierto, a ti te pasan cosas muy extrañas siempre! pero esta padre porque tienes muchas anecdotas jijiji, mira que suerte tan extraña que tienes, lo bueno es que lo corregiste =) saludos, que estes muy bien!