lunes, marzo 26, 2007

jesus y el horror



Y a van dos veces que Carlos (mi ahora esposo) casi atropella a Jesús, ¡es neta!, la primera vez fue en un paso peatonal, iba un tipo con barba y pelito largo como guerito y hasta traía su túnica y todo el rollo y Carlos apenas alcanzo a frenar, Jesús ni se inmuto (creo que publique ese post, ya no me acuerdo bien). El sábado paso de nuevo, solo que esta vez Jesús ya no traía túnica, ahora vestía ropitas modernas y estaba como que mas cochinón, pero también traía pelito largo y barbita, igual y no le fue muy bien a Jesús desde aquella vez que no lo topamos y casi lo atropellamos, en fin, alguien debería enseñarle a Jesús a cruzar calles, se cruza acá nomás sin ver… ¿o será ese el nuevo plan divino? bueno, de la Biblia no se mucho (ni de música).

Hablando de otra cosa, ¡he conocido el horror! ¡EL HORROOOR! Mi mama me mostró un catalogo de zapatos y las fotos son el horror, esas monas son como salidas del averno, deveritas que tuve pesadillas, ¡es mejor paulina rubio! Andrea, Recapacita!!!!




11 comentarios:

Crispurita dijo...

Marce: hay personas que nacen con un don, muchas no llegan a saber en toda su vida para que les sirve ese regalo, algunas veces por miedo a lo que pueda pasar, otras veces es simplemente por que no quieren aceptar que han sido "elegidas".

Esto que te esta pasando no son otra cosa que SEÑALES. Un día casi "machucan" a Jesús con su carro y luego se te presentan estas criaturas del averno induciéndote al consumismo.

Debes tener la mente bien abierta en los tiempos venideros, tal vez te conviertas en la próxima Britney Spears o por lo menos en su achichincle para la gran lucha que esta por llegar.

La Marce dijo...

NOOOOO! Britney es el anticristoooo! yo no soy mala! nomas parezco

Anónimo dijo...

A jijo Crispu Mercado hablo que miedo jajajaja.... Y si eso lo habias posteado antes por un momento me senti en un dejavu...

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba la critica de las modelos... HORRIBLES QUE MIEDO!!!

Anónimo dijo...

Jesús sigue consumiendo eso que le daba sus "poderes divinos", caminar en agua y esas madres que nomas el Chris Angel puede hacer, tengan cuidado que Él, que anda suelto y NO en sus 5 sentidos.

Anónimo dijo...

¡Ah! y sobres las nuevas modelos de Andrea, están mucho mejor que Paulina Rubio, me cae.

webita dijo...

no mames, que mello!!!... uuuy las monas uuuuy!

pero bueno... eso de jesus suena como extraño, o sea era Jesus o no era Jesus? le preguntaste? lo entrevistó Carlitos o algo así?

Anónimo dijo...

Me da miedo entrar a tu blooo, quita esas monas diabolicas!!!!!

Seymus dijo...

naah, ni dan tanto miedo, mi sobrina tiene unas muñecas que son así, a veces quiero desvestirlas para ver si ya traen sus partes más reales, las de mi hermana nomas estaban lisas... bueno ya me proyecté, diablos

Paleta* dijo...

ahaha ya habia leido lo de jesus!! tambien yo me senti en un dejavu jajaja, ahahah que miedo esas monas cabezonas (o_O) son del diabolicaaaaas, ahaha apoco vienen en el catalogo??? ayyy nooo que miedoo...

Saluditosssss que tengas muy buena mitad de semana =D

Diego Fabián dijo...

Ahhhahahahahaaaaaa.... (fue el grito que pegue cuando vi ese par de modelos en el post!!!...)

No tengo idea como entre aca, pero me termino gustando el blog... Desde ahora has ganado un nuevo visitante...

Saludos a la distancia...

PD: No entendi lo de Jesus...
PDD: Que bueno que aparecio el carro...
PDDD: Y... Felicidades por tu reciente Matrimonio!!!... No entiendo por que a tan tierna edad quisiste dejar de vivir!!!... Jajaja...