miércoles, marzo 07, 2007

Flash back

Pobre de Grecia, mi mama ya ha empezado con ella también, como que esta en la edad perfecta de amenazarla con eso, igual que a mi y a mis primos (alex y crispuritas) cuando teníamos esa edad (estoy hablando de hace unos 18 años ¡ay jijos!).
Hoy tuve un ruidoso despertar con la voz melodiosa de mi madre gritando: ¡GRECIA! ¡Levántate de una vez por todas, si no te levantas te voy a mandar a vivir con las monjas! Entonces recordé que a esa edad a nosotros nos amenazaban con:

- Mandarnos a un internado
- Sacarnos de la escuela y ponernos a vender chicles
- Meternos a una escuela militar
- Mandarnos a vivir con las monjas
- Regalarnos a una tarahumara

Y les juro que por lo menos a mi me daba pánico pensar que me podían mandar a vivir con las monjas (no se porque siempre me han dado tanto miedo). Después de mucho tiempo nos dimos cuenta que a lo mas que llegaban las adultas autoridades era a mandarnos al rincón o a aventarnos de huarachasos (al cabo que ni dolía).

15 comentarios:

webita dijo...

jaja! a mi mi mamá me quitaba las cobijas, y después amenazaba con subirme así en pijama para llevarme a la escuela, greñuda y sin bañar... eso fue realmente duro, y pa rematar, mi huevo tibio!!! jajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Mi madre tenía por regla jamás amenazarnos con algo que no pudiera cumplir. Eso era la neta. Y yo sigo su ejemplo al pie de la letra. Sé de un monasterio muy interesante en Nuevo México.

Marcelita dijo...

Jaja, los chanclazos nunca fallaron :P

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bery dijo...

Ja Ja Ja!!! ay pobre niña!! condenadas mamas amenazonas. A mi la mia me decia que me iba a sacar de la escuela y me iba a meter a una de puras viejas, con el cuento que yo de chiquilla era media voladilla pues para mi eso hubiera sido la muerte!!! ja ja ja ja y sí creo que tambien me amenazo con lo del internado.

Saludos!

Anónimo dijo...

El tepache no emborracha! Pregunten a Carlitos. Es el tesgûino!!!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paleta* dijo...

jajajaja uyy las mamas y sus infinidades de amenazas, cualquier pretexto es bueno para una amenaza, que si no te levantas a tiempo, que si no querias comer, etc, etc jijiji y despues te das cuenta que nada es vdd!!! a mi me amenazaban con el internado tmb =P

webita dijo...

mañana es mi cumpleaaaaaañooooooos!!!

gabriel dijo...

Mis papás me amenazaban con marcarme sus iniciales como res en las pompas

Anónimo dijo...

nmis pasdresw amenzazabanm cion corttatrme losa defdos.... unopa a uno. lño sientoi nbo es facikl edscribior cob la nareiz..

webita dijo...

jajajajajajaaja!

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

webita dijo...

espero no hayas amanecido sin luz... que no se te haya hecho tarde, que llegues a tiempo al registro civil, que tu novio también llegue a tiempo y que todo salga bien!... fiu!!!
Felicidades!

sirako dijo...

ayer estaba pensando en postear algo con mojas, son rapidísimas, nunca me da tiempo de sacar la cámara... malditas-