martes, diciembre 05, 2006

las ardillas

Estaba yo en la parada del camión un tanto triste, enojada y deprimida y de pronto vi que algo se movió allá entre las piedras, no me asuste. Me acerque y me sorprendió ver a dos tremendas ardillas cola larga jugueteando entre la basura (por acá es raro verlas, no así en México pues pululan), una de ellas sintió que me acercaba y se detuvo inmediatamente, me vio de reojo, lo se. A mi me provoco una sonrisa y me acerque mas, luego saque de mi bolsa un sugus y se los avente suavecito (si tal cosa se puede hacer), si se lo comió. Un señor paso en bicicleta y me grito; ¿¡se le perdió el perro!? Y yo grite; ¡no, es que aquí hay unas ardillas! (aun no se porque conteste). Y así estaba yo toda babosota viendo a las ardillas y de pronto que pasa el camión, grite, pero correr entre las piedras no fue sencillo, el camión se había ido. Yo me quede ahí, con el frió y las ardillas y mi paquetito de sugus en una mano. ahora me sentía feliz y tonta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Malditas ardillas...

Pero es tu culpa, por ser tan facil de sorprender :P

Guacamole dijo...

Qué tal Marce... Llegué a tu blog por el blog de Carlitos ("tu Carlitos" por lo que leo)... Lo que no me acuerdo es cómo encontré el de él; lo más seguro es que haya sido por una de esas borracheras electrónicas en las que sin darte cuenta te envicias y terminas como a las 6am "bien pedo" y mareado de tanto deambular en la Red.

En fin, sólo quiero presentarme, decir que tus textos me ponen muy de buenas y que si no tienes inconveniente me seguiré apareciendo por aquí.

Si quieres echarle un ojo o una tijereada a mis andanzas, date una vuelta por gp365.blogspot.com para lo personal y GuacamoleProject.com para lo profesional, eres bienvenida.

Saludos,
Carlos... para variar!

PD. Para la próxima negocia un acercamiento de las ardillas a la parada, al cabo ya sabes que sí les gustan los Sugus!

La Marce dijo...

hello

ragnarok: es cierto, vivo papando moscas, en este caso papando ardillas

guacamole: cuando escribi esta respuesta me diste hambre, bienvenido a este humilde blog y claro que me dare una vuelta en el tuyo!

Anónimo dijo...

yeah! esto ya lo puedo abrir... ok, buen dia marce! hoy es un dia de weba...

Anónimo dijo...

marce, vamos a ir al kaldi el martes a las siete, no me preguntes quienes, porque no se, ja! pero estas invitada

Carlitos dijo...

Sip. A las ardillas les gustan los sugus, y las halls. Se han vuelto unos roedores muy sofisticados.

León Quintero dijo...

es bueno darse tiempo para ver las pequeñas cosas de la vida, que suelen ser mas grandiosas que las supuestamente interesantes, aunque nunca falta el que llega a romper con ese momento, ni pex, saludos, yo de nuevo, date una vuelta por mi blog, a ver que te parecen las canciones.