jueves, diciembre 14, 2006

La Marce es Golpeada




















Ayer fui golpeada brutalmente por un mal hombre. Fui pateada, arañana, mordida, insultada, etc, etc. y todo por culpa de mi prima, por culpa de su trabajo. No puedo negar que me gusto, realmente me gusto, fue diferente, fue divertido, lo único malo es que me quito tiempo en eso de ir a que me cheque el doctor, ir a poner la denuncia, en fin. ¿A que no sabían que también soy actriz? kiubo con la marce haciendola de mujer golpeada ¿Y ustedes que dijeron? Vieja enferma ehh jajajajaja (perdón, es que desayune payasito).

Como salí muy de prisa de la locacion pues me fui maquillada. En la calle la gente me veía con lastima, los carros me daban el paso y el señor de la gasolinera se porto mas amable (mucho mas amable que de costumbre). La gente miraba de reojo mis falsos moretones (claro que ellos no lo sabían) y me cedieron el paso en la fila del oxxo, yo estaba con una risa interna. Ya me imagino todos los días maquillándome moretones para que mi vida fuera mas fácil, ya me imagino todos muy amables con la mujer golpeada, ya me imagino… ya… mmm…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooh!!! si que me impesiono, que crees vio la foto mi papa y dijo: Es cuando la atropellaron? jejeje cayo redondito

Anónimo dijo...

ah impesiono es mucho mas impresionante que impresiono eh.

Anónimo dijo...

ah jijos! y en donde actuaste asi? eh?... antes no te encontraste con la típica señora aconsejadora que te lleva a huevo a recursos humanos o al centro de atención a victimas... o algo asi, ja!

Anónimo dijo...

ah jijos! y en donde actuaste asi? eh?... antes no te encontraste con la típica señora aconsejadora que te lleva a huevo a recursos humanos o al centro de atención a victimas... o algo asi, ja!

emekael dijo...

jajaja me acorde de los promos que sacaron para no se que campaña... donde salian famosas con moretones en carteles y la madre...

Bendita ficción.

saludos

:::lola::: dijo...

jajajajaja oye si te empece a leer y dije no mames y luego vieja loca y luego rei rei imaginando todo jajajajaja chido :D saludos a ti!
y felicidades por tu cumple pasado :D

:::lola::: dijo...

oyess en tus links vi que tienes a pela papas vonoces a vic' de onde eres?

Anónimo dijo...

Que perversa eres, pero sabes, tu ya lo viviste en carne propia, te imaginas cuantos pordioseros, en realidad estan fingiendo aprovechandose de nuestra lastima??? Hay leyendas urbanas de que algunos hasta viven mejor que uno.

O por ejemplo a historia del segun loquito, que un dia llegando tarde al trabajo, se vino en taxi y se puso a actuar como loquito despues de pagarle al taxista.

Yo siempre me imagino que todos los que piden dinero me quieren vender su lastima, y realmente cuando un individuo realmente logra trasmitirme su necesidad y me hace sentir lastima, aunque sospeche que me esta mintiendo le doy dinero. Por otro lado en el df, antes de irme a vivir a mexicali, me encontre con gente que ya ni siquiera intenta choerearte con una historia o se disfraza, ahora solo te piden regalado un peso. Asi sin mas.

Y esperando a mi novia, empeze ha hacer cuentas, viendo mas o menos cuanta gente le estaba dando dinero y sabes, ya me estaba convenciendo de que es un buen empleo, con baja inversion, horario flexible y todo. Eso si sin prestaciones, pero vamos en mi area los sistemas, eso de sin prestaciones es muy comun.

Anónimo dijo...

Webita, ¿quisiste decir derechos humanos? jijiji

Sí Marce, pasa el dato de dónde vas a salir para poder presumir "yo leo su blog" jajaja, saludos! Y una felicitación atrasada por tu cumple =D

Guacamole dijo...

Con que desayunando payasito eh!, no quiero imaginar cuando comas ninja, boxeador o tiburón, seguro nos sacas un infarto!... ja, ja, confieso que yo si caí!

sirako dijo...

ah, que alivio que fue todo maquillaje, que alivio que todavía hay gente decente, que alivio que hay oxxos...

uju!

Anónimo dijo...

a caray!!! jajaja si me asuste al ver la foto dije: ahhh que le pasoo??? y al empezar a leer pense: masoquistaaaaa!!! hasta que lei lo demas jajaja, oye pues si se ven super reales los moretones y todo, en donde actuaras???

saludos!!!

Anónimo dijo...

esteeee... pues es que en las oficinas llevan primero a recursos humanos... mmmmm...
Chale, jajajajajaja! si es cierto es ciertoooo! quise decir derechos humanos, jejeje! y no conforme lo puse dos veces! jajajaja...
Bueno bye

La Marce dijo...

Ale:
pues si, esta chido el maquillaje, la autora es la crispu.

Webita:
primero me llevaron a recursos humanos a ver si queria trabajo y ya de ahi a poner la denuncia, jajaja (a cualquiera le pasa).

mk:
saludos tambien!

lola:
y mira que si hay gente que le gusta eh! pero bueno ahi ya cada quien. si conozco a victor, es amigo del miami y miami es una buena persona.


Sinuhé Téllez Rivera:
Estoy segura que don perro, por ejemplo (personaje de aqui de chihuahua tipo "el chivo" de amores perros)tiene una fortuna escondida en su carrito de super.

vicky:
No se si deba decir para que es esto de la actuada asi, pero si vives en chihuahua ponle atencion a los anuncios jajajaja. chale.

Guacamole:
redondito, quiero decir que tu dijiste que caiste , entonces yo dije redondito, entonces... en fin.

sirako.
si, gracias a dios por los oxxos.

Niña paleta:
cuando quieras te consigo unos moretones (osea el maquillaje).

Anónimo dijo...

Ah jijos!

Anónimo dijo...

No soy de chihuahua =( pero a que lo grabas con tu cel y lo subes a youtube =P

Anónimo dijo...

me gusta tu blò :) y como me da huevita te pongo todo en un mismo comentario. Tambièn creo en el parecido de Raúl y Yoda... pensé que tenía más comentario... bueno, chao.