domingo, noviembre 26, 2006

YODA VELASCO

Cuando estaba chavala (que así dicen los mayores) no teníamos cable, entonces los domingos era a huevito Raúl Velasco y la verdad es que si era chido. Ahí vi por primera vez a Chayanne (con uno de sus exóticos bailes) , Ricky Martin (y sus pantalones de cuero), Miguel Bosè (genial cuando se disfrazo de diablo con unos mallones pegados) , Timbiriche (cuando Paulina Rubio aun era Mexicana y aun hablaba como Mexicana), Talía (cuando usaba un mechón blanco en el copete y unas flores en el micrófono), entre muchas otras luminarias. Me sorprendió mas la noticia porque precisamente hoy estaba pensando postear sobre el extraordinario parecido de Raúl Velasco y el maestro jedi Yoda, (supongo que no soy la primera en notarlo). Al fin decidí que si, si voy a postear sobre el extraordinario parecido de Raúl Velasco y Yoda, claro que con todo el respeto que este gran personaje se merece (me refiero a Raúl Velasco, aunque a Yoda también lo respeto) y a manera de homenaje le dedico este post al señor Siempre en Domingo, que en paz descanse.

Y ahora miren, es extraordinario el parecido de Raúl Velasco y el maestro Yoda , no?




P.D

Creo que Raul Velasco hubiera sido un buen papa, le queda el color blanco y todo el pex.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaa! son igualitos...
yo tambien veia siempre en domingo, como olvidar las primeras presentaciones de la onda vaselina?

arroz y buen dia!

Anónimo dijo...

oye nunca habia notado el parecido!! pero en efecto existe!

Saludos marce y saludame por fa a mi partner carlitos que ya abandono su blog, supongo que sus quehaceres de hombre con compromiso matrimonial lo tiene ocupadisimo

Anónimo dijo...

Jajajajaja con razón, ya se me hacia que esa cara la habia visto en otra parte =P

Ministry of Silly Walks dijo...

Ya me acordé por qué nunca vi Siempre en Domingo... en Beautifulville hay tv por cable desde hace 23 años. (pero sí supe lo del pedo de Lucero)

Kabeza dijo...

Se supone que te iba a defender de tus blasfemias, pero nadie ha dicho nada... ¡Pecadores!

emekael dijo...

sensishamente no tiene madre! jajaja buenisima la observacion del parecido.

Saludos

Guso dijo...

¿Te acuerdas de Guso Punto Com? Pues ¿qé crees? ¡Ya es diciembre!

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos.
pero creo que compararlo con Yoda era ya más de épocas recientes, cuando yo tenía unos 12 ó 13 no entendía de quien era esa frase de "aún hay más"

yo era más de ver el güiri güiri y a dormir