lunes, febrero 20, 2006

Secretos del Pasado bien pasado

Mi terrible, terrible pasado

El día de hoy queridos amigos que no juzgan a nadie, les contare algo muy oscuro de mi pasado, creo que es lo mas escabroso que oirán jamás de mi… cuando era muy pero muy pequeña y muy pero muy ingenua, mi propósito en la vida era ser…ser… ¡¡¡Sirvienta!!! Pero esperen, yo quería ser sirvienta porque me gustaba jugar con los plumeros y acariciarlos todo el día como si fuera mi mascota, pensaba que si era sirvienta estaría rodeada de plumeros y seria algo así como ¡la reina de los plumeros! luego me di cuenta que no era así.

Tiempo después tuve que buscar un nuevo propósito para mi futuro incierto, lo encontré frente a la televisión un domingo en la tarde mientras veía una película de la india maría, así es, ahora quería ser la india María cuando fuera grande, digo, ella saltaba, iba en moto, daba patadas karatekas, podía hacer piruetas como las grandes gimnastas y siempre se salía con la suya ¿Quién no querría ser la india María?... de acuerdo no respondan, cambie de opinión cuando le dije a mi mama y se rió hasta las lagrimas de mi.

Pasaron días, meses y muchos, muchos años y yo pase por muchas escuelas y hasta por la facultad de derecho si señor. Ahora soy comunicadora grafica, se que tome el camino correcto, pero me pregunto que hubiera pasado si hubiera seguido mis primeros propósitos, quizás ahora tendría la fabrica de plumeros mas importante de el país.

8 comentarios:

Mata dijo...

Espera. .. . . . . mmmm .. . . Yo iba a escribir algo .. . . . ¿que era?.

webita dijo...

o quizá te hubieras convertido en la incia marcela... la india más glamorosa reconocida por sus vestidos de plumajes exóticos, je!

webita dijo...

este, digo india, uh que la hoy no me sale naaaada... ja!

Ministry of Silly Walks dijo...

O te habrías casado con el hijo rico de los dueños de la casa. Yo no me río de tus deseos, de niña yo quería ser maestra. Gulp.

Anónimo dijo...

Yo queria ser musico... Espera... oh no! Soy musico!!!

Augusto dijo...

Cuando sea grande quiero ser Tuxedo Mask.

N° 8 dijo...

Chiales!!!, yo queria ser piloto, pero aun no termino mi carrera de comunicación...ja! la india maria es buena... coffe and donas!!!

Anónimo dijo...

yo qeria ser enfermera influenciada por candy candy y su uniforme blanco blanco y su crucecita roja en el gorrito...ah!!! y sus botitas blancas estaban muy chidas.