martes, diciembre 09, 2008

El Post de la señora enojada

Ahora no les voy a contar de una señora enojada que hizo algo gracioso, no, ahora la señora enojada soy yo, si, soy una señora enojada y mucho.

Cambie de domicilio y me di a la penosa tardea de llamar a todas mis tarjetas para cambiar mis datos, así pues, fui llamando una a una repitiendo claramente números, nombres de calle y colonia. Mi registro fue cambiando sin problema, hasta que me tope con Banamex, que como no tenían registrado mi código postal me “recomendaron” acudiera al banco con mi credencial y comprobante de domicilio. Así lo hice, pero en el banco me “explicaron” que ellos no hacían eso, que ese asunto era por teléfono. Ya un tanto molesta hable de nuevo y Banamex dejoseme en la línea en dos ocasiones y una mas colgoseme. Ya encabronada marque por cuarta vez y pobre de Malena (que así se llamaba la changa que me atendió) porque me la puse pinta… Mas calmada yo (y mas asustada Malena) me dijo que tenia que enviar un fax con una carta solicitando que porfavorsito me cambiaran mi domicilio, un comprobante del mismo y mi credencial de elector (estuve a punto de teclear lector jaja). En fin, dispuesta a lograr mi cometido, al día siguiente lleve todos los documentos a la oficina, hice la cochina carta y la mande por fax… ahora llamo 4 días después y me encuentro con que la solicitud fue declinada porque aunque tenia mi nombre completo y mi credencial de elector le falto mi firma, así que según dijo la señorita (cabeza de pepinooooo!) tengo que enviar de nuevo los documentos, hacer otra carta y pedir otro numero de folio… Como tenia que desahogar mi furia y quería quejarme de su burocracia maldita, me metí a la pagina de Banamex para enviar una queja, pero en cuanto vi el formato que tenía que tenia que llenar para poder enviar mi queja se me retorció la panza del coraje pues me tope con una larga lista de espacios en blanco listos para ser llenados…bueno, me dije, quizá valga la pena llenar todas estos datos (estupidoooos) , todo sea para poder quejarme… y que se me bloquea el maldito Internet, se queda ahí sin ir a ningún lado y me dice error al enviar…los odiooooooooo (haaaaay mi gastritis).

Es por eso que hoy escribo este post que no tiene nada de interesante ni de gracioso, es solo un intento de queja después de un mes de tratar y tratar y no obtener ni pio, este es un intento de reclamo… mas vale que no pase nada cuando intente subir este post, si no, ¡os aseguro que reventare!

martes, diciembre 02, 2008

De Navidades y Cosas Peores

Empieza Diciembre, mi mes favorito, no solo porque cumplo años (han de saber que yo soy de esas extrañisimas personas a las que les encanta cumplir años) sino porque comprar a lo bestia esta totalmente justificado. No me importa que las cosas no sean para mi, comprar me hace muy feliz, me gusta recorrer las tiendas, me gusta su olor, es ralajante…No, por favor no me tengan lastima, no me tengan miedo ni me juzguen, yo se de lo que padezco, Incluso el simple hecho de escuchar una cancioncilla navideña me hace desenfundar mi cartera (la cual por cierto agoniza), pero que se le puede hacer… Ah la navidad (soy de esas extrañisimas personas a las que les gusta la navidad, o por lo menos el verdadero significado; comprar!).

En cuanto al frío, que tragedia, casi puedo decir que ya no me gusta, casi no lo soporto, me he vuelto más friolenta, me duelen mis articulaciones y en las mañanas me cuesta mas trabajo despegarme de la cama. Estoy envejeciendo. Bueno, pero esta bien envejecer, mientras pueda seguir comprando.


Disculpe, ¿me alcanza con esto para comprarme una buena vejez? Ojala que si