sábado, diciembre 13, 2014

Las consecuencias de los años y Marce Teresa de calcuta



Mire uste´, Ya cumplí 33 inviernos y los años me han dejado manías y obsesiones (muchas ), pero también mucho aprendizaje y algún que otro truco para la vida. Por ejemplo;  soy muy sensible a los olores, un olor a fritanga en la madrugada puede tener el efecto de dejarme sin juntar el ojo en toda la noche, el olor a pinol si alguien trapea enseguida de mi mesa me arruina la comida y el olor de tocino en mi cabello me incomoda mucho y me hace sentir molesta... la solución más fácil sería dejar de comer tocino, pero a mi me gustan los retos (y el tocino), así que hace ya algún tiempo ideé una manera de salvar mis cabellos limpios y recién bañados de ese olor a gloria y grasa. Póngase antento...  tome una playera meta cabeza- saque cabeza y wooow! protección instantánea y comodidad para cocinar. La playera deberá ir (no hay de otra) al canasto de ropa sucia. Gracias

No hay comentarios.: