viernes, diciembre 09, 2005

Querido Diario

Querido Diario:

Hoy me desperté un poco tarde, tenia hambre así que me dirigí a la cocina, pero al ver que no había nada de comer regrese a la cama y me volví a dormir. Desperté nuevamente a la 1:15pm, aun no había nada de comer, así que me conforme con unas galletas y un poco de coca cola. Me bañe como a las 4pm y me puse a ver T.V. así me quede como hasta las 7 de la tarde hasta que vino mi novio y fuimos al oxxo a comprar mugreros para ver Kill Bill 2. Mi novio se fue a las 11: 45 y yo me quede viendo televisión hasta las 2 am. Me dormí a las 3 am porque mi estomago no dejaba de hablarme y de decir tonterías. Querido diario, se agradece por todo lo bueno y yo agradezco por la existencia de la televisión, de mi dulce novio y de los mugreros

No hay comentarios.: