martes, diciembre 13, 2005

Mariana

Si el miedo tiene nombre ese nombre es Mariana… Nosotros tenemos miedo

Mariana es una niña de 12 años, es hija de el ex profesor de sexto de primaria de Alberto (mi hermano), su vecina y ahora compañera de secundaria. Pero eso no es lo terrorífico, lo realmente escalofriante es que esta enamorada… bueno, enamorada no, obsesionada con mi hermano y no es correspondida.

Ni el ni nosotros sabemos que hacer, ¡esta completamente loca! Acompaña todos los días a mi hermano a la casa (aunque este la agreda verbalmente para que se aleje), Llama a la casa mínimo 10 veces al día (de las cuales Al se niega 9), Una mañana descubrimos en nuestra casa la siguiente oración escrita en la puerta; “te amo niño guapo”, ya se imaginaran de quien era la letra. Me dice cuñada y a mi hermana Grecia le dice “cuñadita”. Hoy le trajo a mi hermano su Diario para que lo leyera y viera cuanto lo ama.

Al nos contó que Mariana esta desesperada y que en su diario dice que esta haciendo brujería para el amor; “las quemaduras con cera rosa son para el amor, con incienso rojo pasión, esencia de amor y frente a la luna moriré. Si, si es amor lo que siento, cuando la cera cayo no sentí por pensar en Alberto”.

Díganme si eso no es totalmente terrorífico, desde su ventana puede ver nuestra casa, esta pendiente todo el día a ver si salimos o no. Me llama por teléfono para preguntarme como le hace con mi hermano… esta sonando el teléfono... es… ella…

No hay comentarios.: