Estoy aquí, viendo a ver si empiezo a trabajar con un diseño de revista o una edición de foto, pero lo cierto es que hoy no tengo ganas de hacer una cosa ni la otra, claro está que la vida no siempre esta nomas para cuando tu tengas ganas, que a veces hay que hacer las cosas y ni modo, si tienes o no ganas eso es lo de menos. ¿Pero, a qué viene esto?... ah si…como hace un buen (ósea un chingo de tiempo) que no entraba a mi blog pues, entré y me puse a leerlo y luego me puse a escribir este post y no empiezo ninguna de las cosas que tengo que hacer.
En la tarde, cuando tomé las fotos que ahora tengo que editar caminaba yo con mis botas “todo terreno” en un bello prado y un mosco gigantesco se estrello contra mi ojo abierto, me lo irrito y debo decirles que los moscos en los ojos arden, esto ya me había pasado antes y quizá hasta lo postie, pero ya tengo tiempo con mi blog y me he vuelto como una de esas ancianas que te cuentan la misma historia una y otra vez, así k no contare lo de ese mosco anterior k corrió con menos suerte k el de hoy y se quedo embarrado dentro de mi ojo gelatinoso tratando de escapar, les comunico que aquel mosco murió.
Creo que mi mente esta poco dispersa, creo que me faltan horas de sueño y me sobran horas de darle vueltas a las cosas. Sin embargo me siento feliz… cachún-cachún ra-ra
1 comentario:
Es la procrastinación.
Hace feliz a la gente, porque bien lo dijo Ellen Degeneres: Procrastination is not the proble, it´s the solution!
Publicar un comentario