viernes, julio 31, 2009

Eulalio

Pinché con mi pan multigrano la yema del huevo, que se desbordo rápidamente. -Qué raro que comamos huevos de animales y corazón , tripas, hígado, y esas cosas, ¿no?- , Eso le comente a Carlos mientras desayunábamos esta mañana, -somos depredadores- dijo él. Ciertamente, pero yo pensé que no solo éramos depredadores, ya no somos cazadores tampoco, pensé que los seres humanos éramos algo mas malévolo que eso, mas macabro, porque nos damos a la tarea de criar de animales, los cuidamos y los alimentamos bien, les ponemos nombres y de vez en cuando los acariciamos, es un poco triste porque aquel puerco, aquella gallina o vaca puede llegar a pensar que se le quiere y no alcanzar a comprender porque el hombre que le daba de comer ahora le tuerce el cuello de esa manera… mejor creer que los animales no piensan, no sienten. El último pollo de granja que me comí se llamaba Eulalio.

miércoles, julio 29, 2009

sexy, no?

El dominguito fui a una pool party (yeah! que pocha me oi) y me tope con la señora mas practica del verano, ja! Y yo matándome haciendo ejercicio para verme relativamente bien (o más bien para no verme mal) en traje de baño, la solución es tan simple…



lunes, julio 27, 2009

que que que!!

Desde el sábado empezamos a trabajar el jardín, el pasto estaba crecido y ye veía aca tsssss… Carlos y yo sudamos, peleamos con las matas, nos dolieron nuestros delicados brazos, casi nos da cáncer de piel, pero quedamos contentos con el resultado y hasta nos emocionamos, ¡qué lindo nos quedo! pensamos los dos. Hoy acaba de tocar a la puerta un babosote cara de pepino preguntando si nos arregla el jardín, maldita sea!! ¿Qué le pasa? ¡Estoy sumamente indignada!... ahí vengo voy a asomarme de nuevo a ver mi pasto…

miércoles, julio 15, 2009

Y mientras lavaba el escusado reflexionaba y pensé que quizá yo no era una princesa.