Si si! Ya se que no he actualizado mi blog! pero eso se debe a que afortunadamente he tenido mucho mucho trabajo.
Quiero contarles de mi extraña experiencia de este sabado en la escuela de manejo "Cuauhtemoc".
Pues si, despues de mi terrible accidente pense que era mejor (y mas digno) decir que te chocaron a decir que te aropellaron, asi que me inscribi en una escuela de manejo. El curso se divide en dos; la parte teorica y la parte practica. No se que porcentaje de las personas osciosas que se dignan a visitar este humilde blogsito hayan pagado por aprender a manejar y sepan lo terrible que es pasar 4 horas el sabado por la mañana encerrado en un cuarto con adolecentes y señoras, asi que les contare mas:
para empezar meten como a 60 personas en un cuarto de 5 x 7 metros, con unas sillas incomodisimas de esas de metal que ya ni siquiera se usan (ahora estan de moda las de plastico) y en una tele (del año de la cachetada y los chaperones) ponen como 5 videos gringos setenterosmaldoblados con titulos como..."Es una jungla alla afuera", "esto NO es Hollywood" y "La fiesta termina mal" donde un grupo de actores muy malos ponen el ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer a la hora de conducir sus autos de los 70's. Despues de los videos viene un taxista consagrado a ponerte un examen y a explicarte ciertas cosillas. hasta eso que se esforzo por hacer chistoretes en la clase, aunque las bromas eran un tanto clasicas;
- ¿Cual es la diferencia entre un conductor de coche automatico y uno stdr?
- ¿Que es lo primero que tienes que hacer al subir al auto?
Si aprendi algunas cosas, como que hacer cuando se derrapa el auto y cuanto ofrecerle a un oficial de transito por pasarme un semaforo en rojo, pero por nada del mundo quisiera desmañanarme otro sabadito santo tomando algun curso semejante.
Ahora solo me queda la parte practica (proximo lunes y servicio a domicilio) tengan cuidado si ven un bocho de la escuela de manejo ya mencionada...podria ser yo.
4 comentarios:
Pregunta, pregunta, pregunta:
Si ves a una niña de 9 años y a una anciana de 90, cruzando la calle justo enfrente de tu auto, que va a más de 90 Km/h ¿qué pisas primero?
a canijos! pos a la niña! jajajaja
Vaya! No creí que fueras así :D En realidad la respuesta es: "Los frenos", ja ja, caíste, caíste.
Publicar un comentario