jueves, diciembre 16, 2004

Cada vez mas grandes

Como pasa el tiempo, hace unos cuantos dias me di cuenta de que mi hermano (el mismo que escribio el "castillo del terror") tiene ya un bigotito puberton (ese que parece de terciopelo) y mi hermana (Grecia cabeza de melòn) esta pronta a entrar a la primaria. El otro dia pasaron por aqui un grupo de niñas escandalosas y una de ellas grito; "Alberto, me encantas" y salieron corriendo como alma que lleva el diablo. Me puse a pensar que yo no era tan osada a esa edad, ninguna de las niñas de mi generaciòn lo eran. como han cambiado los tiempos en los que pasabas toda la primaria (estamos hablando de 6 largos años) enamorada de un niño llamado Erick quien si mucho te dirijio la palabra 3 veces (y eso para pedirte un lapiz). Como pasa el tiempo y uno ni cuenta, de pronto tu hermano tiene novia (aunque no muy bonita) y tu hermana elige su ropa y se viste sola. Lo bueno de todo esto es que el paso del tiempo solo se les nota a ellos y no a uno... ¿o si?.

No hay comentarios.: